ESTAMOS AQUÍ

Póngase en contacto

Se trata de una experiencia única en la vida, así que, naturalmente, tendrá preguntas. Consulta nuestras preguntas frecuentes y, si sigues teniendo dudas, ponte en contacto con el equipo.

Ver nuestro

FAQs

BECOME A

PARTNER

El coste de los paquetes varía en función del número de participantes y de las actividades requeridas. Consulte la lista adjunta para ver un desglose de los costes.

¡Sí!

España y las Islas Canarias participan plenamente en el Programa Erasmus+.

Gran Canaria

Esta maravillosa isla ofrece un lugar con una temperatura/clima similar durante todo el año, lo que supone un menor riesgo de cancelaciones relacionadas con el tiempo. Al estar a sólo 4,5 horas del Reino Unido, también está relativamente cerca y garantiza una forma más fácil de volver a casa en caso de que alguien necesite regresar.

Eat That Frog Spain organizará y reservará el traslado desde el aeropuerto, que recogerá y dejará en una ubicación central. Los participantes deben organizar cualquier viaje necesario a esta ubicación.

Tenemos dos villas totalmente ubicadas en el norte de la isla.

Dependiendo del programa que elijas y de los objetivos individuales que te plantees, puedes esperar lo siguiente y mucho más

  • Consecución de objetivos personales (independencia, habilidades sociales, autodesarrollo)
  • Obtención de cualificaciones reconocidas
  • Mejora del CV y de las cartas de presentación revisadas en función de la experiencia
    Aumentar el número de entrevistas
  • Aprender a recibir instrucciones
  • Conocimientos prácticos de salud y seguridad
  • Aumentar la confianza y la autoestima
  • Aprender métodos de comunicación
  • Aprender a trabajar en equipo
  • Experiencia laboral en el extranjero
  • Aprender un nuevo idioma
  • Mayores oportunidades de empleo

Oportunidad de probar la comida local canaria y cocinar y preparar su propia comida mientras se aloja en un alojamiento con cocina. Cualquier requisito dietético tendrá que ser informado antes del viaje.

Los gastos de comida y bebida durante el viaje serán cubiertos por Eat That Frog Spain, pero se puede llevar dinero extra si es necesario. No se permite traer alcohol a la villa para garantizar la seguridad de todos y mantener al mínimo los comportamientos de riesgo.

Se proporcionará una lista de equipaje. El equipaje deberá ser del tamaño del equipaje de mano (45x36x20 cm) para poder llevarlo en el avión y se proporcionará una mochila de Eat That Frog para el equipaje de mano. Los artículos incluyen: bañador, ropa para tareas prácticas, adaptadores de enchufe y pasaporte. Eat That Frog proporciona los artículos de aseo durante la estancia en la villa y hay secadores de pelo, planchas y una plancha disponibles en la villa.

La villa dispone de WIFI que todo el mundo tiene acceso.

Eat That Frog no proporciona acceso a un teléfono móvil. Cada uno tendrá que comprobar su propio proveedor de telefonía móvil cargos y cobertura. Dependiendo de su país de origen, los cargos pueden estar en una tarifa premium para el uso de datos.

Hay dos furgonetas en Gran Canaria que serán conducidas por personal de Eat That Frog para recorrer la isla.

Eat That Frog dispone de un seguro de viaje que cubre cualquier asistencia médica necesaria. El personal está formado en primeros auxilios y existen evaluaciones de riesgos pertinentes. Hay 3 empleados españoles disponibles para la asistencia y la traducción necesarias para la asistencia médica.

¿Aún tiene preguntas?

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo.