Querido

futuro aventurero

ROC UNITED REsponse

Padres

Sólo quería daros las gracias a vosotros y a todo el equipo por hacer que mi hija viviera una experiencia tan increíble en Gran Canarias. Volvió entusiasmada con todas las aventuras que había vivido. Creo que lo que más le gustó fue la excursión en barco, pero también nos habló con entusiasmo de la granja de café, la plantación de plátanos y la comida en el restaurante del faro. Y cuanto más charlamos, más nos revela. Estoy seguro de que ha tenido un gran efecto en ella y le ha dado un gran impulso de confianza. Así que gracias de nuevo por todas tus dotes organizativas y por cuidar tan bien de ella».

in focus

funcionario

Todo ha ido muy bien.

A los estudiantes les ha encantado cada momento y se han sentido empujados a hacer más y experimentar cosas que no habían tenido la oportunidad de hacer antes.

roc united response

Estudiante

Esto nos ha cambiado la vida a mí y a mi familia de un modo que nunca imaginamos, y me ha enseñado a no andar con pies de plomo por la vida y a esforzarme por alcanzar mis metas y sueños».

Roc united response

Miembro del personal

Gracias por darme la oportunidad de ir y por haber ido con la mente abierta. He visto a los alumnos crecer en confianza y superarse a sí mismos. Al conocer a los estudiantes y al personal, he hecho verdaderos amigos. El viaje me ha hecho ser más positiva y darme cuenta de lo afortunada que soy. Ver la alegría y la diversión de los estudiantes hizo que mereciera la pena. Hubo tantos momentos destacados que no puedo enumerarlos todos».

Comentarios en vídeo

Video Reviews