Más experiencia

con

experiencias educativas a medida, personalizadas y totalmente gestionadas en Gran Canaria

Experiencias educativas totalmente alojadas y gestionadas

¿Está buscando experiencias educativas únicas e inolvidables en la impresionante isla de Gran Canaria? ¡No busque más! En Eat That Frog Spain, estamos especializados en la elaboración de paquetes a medida para eventos de formación de equipos, programas de formación de personal, estimulantes viajes escolares y experiencias de trabajo totalmente organizadas y gestionadas para estudiantes con necesidades educativas especiales, con acceso a una lujosa villa y transporte por toda la isla.

Aceptamos financiación Erasmus.

No importa cuáles sean tus preferencias, ¡tenemos todo lo que necesitas! Si buscas algo completamente diferente pero quieres disfrutar de nuestras instalaciones de primera categoría, ponte en contacto con nosotros para organizar un paquete totalmente personalizado e inclusivo que se adapte a tus necesidades. Nuestro compromiso con la accesibilidad garantiza un viaje sin preocupaciones para todos, y disponemos de visitas previas para la evaluación de riesgos.

Disfrute de la libertad de explorar, sumérjase en las maravillas de Gran Canaria y cree recuerdos inolvidables. Reserve ahora y deje que nosotros nos encarguemos del resto. Bienvenido al reino de Eat That Frog Spain, donde las experiencias educativas extraordinarias están hechas a su medida.

Paquete preparado

Nuestros paquetes totalmente alojados pueden ajustarse a sus necesidades individuales.

Eat That Frog Spain - Surfing - Team Building

Paquete 1

Creación de equipos de empresa

¿Necesita su empresa una sesión de team building diferente? Este paquete se centra en actividades de grupo beneficiosas para el cuerpo y la mente.

Eat That Frog Spain - Culture

Paquete 2

Viajes educativos

Los estudiantes mayores de 16 años, incluidos aquellos con necesidades educativas especiales, pueden conocer Gran Canaria. Este paquete se centra en el idioma, el desarrollo de la confianza, la cultura y la vida independiente.

Eat That Frog Spain - Work Experience

Paquete 3

formación del personal

¿Quiere llevar a su personal a adquirir experiencia en un campo determinado? Este paquete se centra en la experiencia laboral y la formación sobre el terreno.

1

Paquete 4

Totalmente a medida

Si busca algo totalmente a medida, póngase en contacto con nosotros y díganos qué está buscando. Podemos adaptar el viaje a SUS necesidades.

Te esperan

aventuras

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Nosotros nos encargamos.

Con unas villas totalmente accesibles en las regiones de San Andrés y Telde, que incluyen actividades organizadas y transporte, podrá sentarse y concentrarse en su personal/clase o equipo sin las preocupaciones de planificar su viaje.

Vea nuestra Villa San Andrés

Viajes anteriores

No se fíe sólo de nuestra palabra: los comentarios de otras organizaciones hablan por sí solos.

Unique Diversity Of Tours

Discover the world with peace of mind. Our personalized service guarantees your next.

ROC College
United Response

SEND - VIAJE EDUCATIVO
"Esto me ha cambiado la vida a mí y a mi familia de una forma que nunca imaginé y me ha enseñado a no seguir adelante con la vida y a luchar por tus objetivos y sueños".
Ver la historia de ROC

InFocus

SEND VIAJE EDUCATIVO
"Todo ha ido muy bien, a los estudiantes les ha encantado cada momento y se les ha empujado a hacer más cosas y experimentar cosas que no habían tenido la oportunidad de hacer antes".
Matt - Jefe de equipo

unforgettable experiences

Discover the world with peace of mind. Our personalized service guarantees your next.

El equipo

Nuestro equipo de Gran Canaria está a su disposición para garantizar que el paquete que elija sea inolvidable.

They can help with

síguenos

@etfspain